Quienes Somos

Esta es la página oficial del COMITÉ DE LUCHA POR UN AEROPUERTO MÁS AMIGABLE CON OROTINA. Una iniciativa civil organizada por diferentes Profesionales tales como: Abogados, Ingenieros, Médicos, Catedráticos de la UCR, Comunicadores. Y no Profesionales: artesanos, servidoras domésticas, comerciantes, amas de casa entre otras.

sostenibleNuestro fin es promover un Desarrollo Sostenible para la comunidad de Orotina, a través de la lucha por aeropuerto más amigable con Orotina. Dicho aeropuerto va a generar una serie de problemas sociales, ambientales y de salud pública que vienen a disminuir la calidad de vida de los pobladores de Orotina.

mapa 2

Fuente: NAIMCR Estudio de Emplazamiento y Plan Maestro

Además de la lucha que se encuentra realizando dicho comité a través de las diferentes herramientas legales que la Constitución Política y la Legislación Costarricense nos otorga para defensa de nuestros derechos, nos dedicamos a la comunicación de datos de interés sobre el nuevo aeropuerto, esto a través de nuestro blog, para que la población en general tenga un medio de comunicación libre de influencias políticas y otros intereses ocultos de unos pocos.

Lo invitamos a leer nuestras publicaciones y unirse a la lucha por un ambiente sano y ecológicamente equilibrado. Derecho Constitucional Art 50.

Advertisements